LA TIENDA

Nashida es una tienda online de cosmética natural, con artículos que hemos seleccionado siguiendo estrictas normas éticas de consumo sostenible.

Son productos elaborados con ingredientes orgánicos certificados y nuestro objetivo es acercarte la cosmética responsable a tu casa con mensajes que te hagan sonreír.

Necesitamos tus datos personales para poder hacerte llegar el pedido, y para enviarte emails con ofertas y novedades (si eliges suscribirte a la newsletter), pero puedes estar tranquil@ porque nunca se los daremos a nadie.

Por favor, nada nos haría más felices. Escríbenos si quieres que añadamos una nota especial y lo haremos encantados.

PEDIDOS Y PAGOS

Es muy fácil, añade todos los artículos al carrito y pulsa «Finalizar compra». En la siguiente página introduce tu dirección, elige el método de pago y pulsa «Realizar pedido». Recibirás un email de confirmación, así que asegúrate de escribir correctamente tu email!

En este momento tenemos disponibles tres formas de pago: tarjeta, paypal y transferencia bancaria. Si eliges el pago por transferencia, recibirás en tu email las instrucciones para hacérnosla llegar, y si eliges el pago por tarjeta o PayPal, te conectaremos con sus pasarelas de pago oficiales para que introduzcas los datos.

Al 100%! Además que nuestra web está protegida por SSL para que nadie pueda acceder a donde no debe, no guardamos ningún dato personal de tus tarjetas o tu cuenta PayPal, ya que los pagos online los derivamos a las pasarelas del banco y de PayPal respectivamente. Tus datos se sentirán completamente seguros!

ENVÍOS

El más rápido siempre! Somos conscientes de que los productos cosméticos no deben estar dando vueltas por ahí mucho tiempo, y menos con altas temperaturas como las del verano. Por eso siempre utilizamos servicios de mensajería urgente, con entregas en 24h para la Península y Portugal, 48h para Baleares y 72h para Canarias.

Por este mismo motivo no enviamos pedidos los viernes, para evitar que tu pedido pase el fin de semana encerrado en una nave industrial, él solito.

Las entregas se hacen de lunes a viernes. Lo normal es que recibas el paquete al día siguiente en Península y Portugal, a los dos días hábiles en Baleares y a los tres días hábiles en Canarias (en este caso podría demorarse algo más por las gestiones de la Aduana).

En cualquier caso, en situaciones excepcionales podría retrasarse algo más, como por ejemplo durante el Estado de Alarma, o si las mensajerías se ven saturadas.

Según la Agencia de Transporte elegida, puedes consultarlo en:

 

CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES

Sí! Mientras que tu pedido no haya salido de nuestro almacén (14:00), llámanos y lo cancelamos sin ningún problema. Si nuestro pedido ya estuviera en camino, aún podemos pedir a las mensajerías que lo paralicen y nos lo devuelvan, pero en este caso se generan gastos de transporte (envío y retorno) y tendríamos que descontar de la cantidad a devolver estos gastos.

Una vez has recibido tu pedido, todavía tienes 14 días naturales para cancelarlo. En este caso, deberás devolver los productos lo antes posible, y siempre antes de 14 días naturales desde que nos hayas comunicado tu intención de cancelar el pedido.

Para que podamos reembolsarte el importe, los productos devueltos deben estar en buen estado y no deben haber sido utilizados o manipulados. Si deseas cancelar el pedido una vez recibido, ten en cuenta que deberás asumir los gastos de retorno del envío.

Si has recibido un artículo dañado, defectuoso, en mal estado o una referencia equivocada, nosotros nos haremos cargo de los costes de envío asociados y te entregaremos un nuevo artículo. Sólo tienes que contactar con nosotros indicando tu número de pedido y lo solucionaremos de la forma más rápida posible!